viernes, 27 de mayo de 2016

Search Engine Marketing - RelaxBox


Objetivos:

  • Aumentar las visitas de nuestra página a mínimo 500 visitas mensuales.
  • Aumentar la frecuencia de clientes a nuestro servicio en un 10% en el primer semestre de la campaña.
Target
  • Nuestro clientes objetivo son personas que habiten en cualquier parte del mundo, que estén interesadas en viajar al Perú, que utilicen frecuentemente las diferentes redes sociales e internet en general.
Presupuesto

  • Nuestra inversión mensual en campañas de mkt digital será S/. 500 mensuales.
  • Invertiremos 20 centavos de euro por click en Google AdWords.
Medición
Mediremos el cumplimiento de nuestras metas mediante:
  • Número de visitas a nuestra página web
  • Número de veces que nuestro contenido es compartido.
  • Resultados de ventas en nuestros servicios.
  • Encuestas donde preguntaremos a nuestros clientes cómo se enteraron de RelaxBox.

0 comentarios:

Publicar un comentario