- Todas nuestras redes sociales, páginas web, y donde se incluya nuestro nombre, llevará consigo una pequeña descripción de la empresa en texto, la cual será la misma para todas, la cual llevará las mismas palabras clave que definan nuestro negocio con precisión. Esto, para que nuestra marca pueda ser identificada y encontrada rápidamente en diferentes sitios.
- Ser los primeros en el mercado peruano nos ayudará mucho al posicionamiento online, ya que no habrá información igual en internet. Ya que nuestro público objetivo son turistas, nuestra página estará disponible en los idiomas más comunes (español, inglés, francés y chino). Contrataremos redactores freelance que mantengan la página actualizada con información sobre los temas de relajación y viajes. Realizar campañas con reconocidos bloggers e invitarlos a probar nuestro servicio, para que posteriormente escriban y promocionen nuestros servicios en sus blogs.
- Esta herramienta es muy importante, ya que nuestro negocio proyecta tener una fuerte campaña mediática. Tenemos cuentas en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest), donde publicaremos contenido con el cual nuestros clientes se puedan identificar, y que esto conlleve a que lo compartan en sus redes sociales también. Se llevará a cabo la realización de un video animado en 3d, que muestre cómo son las cabinas por dentro y por fuera, y cómo se utiliza el servicio.
- Haremos uso de las publicaciones patrocinadas en Facebook y Twitter, y también de Google AdWords, teniendo en cuenta el impacto de nuestro aviso, para captar la atención de nuestros posibles visitantes. Crearemos contenido interesante que incite al visitante a seguir navegando en nuestra web.
- Haremos uso de una campaña vía e-mail, utilizando la aplicación MailChimp, que automatiza los procesos de envío de e-mails a una base de datos. Esta campaña llevará imágenes referenciales al servicio y la descripción de la empresa, hará una invitación a la página web y tendrá disponible un correo de respuesta, al cual podrán enviarnos todas sus dudas o información extra que deseen obtener.
0 comentarios:
Publicar un comentario