Nuestro cliente es...
Conectado: Nuestros clientes deben usar las redes sociales e internet todo el día. Estarán al tanto de nuestras publicaciones para compartirlas con sus amigos o en sus perfiles. Nuestro cliente registrará su visita a las cabinas en Foursquare. Para esto buscaremos crear contenido con el cual nuestros clientes se identifiquen y conlleve a que lo compartan en sus espacios. Contaremos también con aplicaciones para mantener al cliente siempre conectado y al tanto de las novedades RelaxBox.
Todopoderoso: Es muy posible que existan personas en Perú que ya sepan de la existencia del negocio en el extranjero. Ellos serán quienes se sientan con mayor autoridad para hablar del negocio y darnos críticas constructivas (o destructivas), las cuales usaremos a nuestro favor, aplicando las que estén en nuestra posibilidad de modificar o aumentar a nuestro servicio.
Voluble: Entendemos que hoy en día, con la gran oferta de promociones, nuestro cliente potencial esperará un extra de nuestros servicios. Y nosotros no fallaremos en entregar, ya que ofertaremos promociones especiales con cupones que sólo pueden ser reclamados mediante redes sociales. Por ejemplo, que registren su visita en Foursquare y tendrán cierto tiempo de alquiler gratis.
Forever Alone: Nuestro producto es casi perfecto para alguien que anda solo. Tenemos cabinas que son sólo para una persona, pero que ofrecen los mismos servicios que para varias personas. Además, sabemos que el número de personas que viajan solas crece día a día, y podrán disfrutar de nuestro servicio sin necesidad de compañía.
Prosumer: En base a este consumidor, quien necesita compartir toda la información y experiencia de la marca, podemos crear un concurso en Facebook. Esta campaña tratará de compartir las experiencias RelaxBox en el muro de la página, y entrarán a un concurso por horas gratis en la cabina. Esto nos hará acreedores de una publicidad fácil y rápida, siendo los clientes mismos quien aumenten nuestro prestigio.
Trendy: Siendo RelaxBox una propuesta innovadora en tecnología, tendremos ventaja con este tipo de consumidores. Nuestro negocio tendrá una imagen de elegancia, modernidad y tecnología, que lograrán captar la atención de nuestros consumidores más modernos. Ser los primeros en el mercado peruano también nos da una ventaja, atraeremos por ser una novedad, algo nunca antes visto.
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